TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres recuperar la vitalidad y energía?

VITAE
Ponemos a tu servicio lo mejor de la Naturaleza

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Hay épocas y momentos a lo largo de nuestra vida que nos sentimos cansados física y mentalmente y nuestro rendimiento no es el mismo,esas ocasiones que el trabajo y los quehaceres del día a día nos aplastan y sentimos que no podemos más,que las fuerzas nos flaquean y que no llegamos a todo con la misma intensidad que siempre. Para ello,hay soluciones en el mercado,una pequeña ayudita en esos momentos es genial. Vitae es la firma de la que hoy os hablo,es ese tipo de ayuda de la que os hablo,sin duda extraordinaria,con muchas soluciones y opciones para cada necesidad. El producto que os presento es fantástico,para aportarnos la energía que nos falta,eso si,siempre en su justa medida.


VITAE Y SU FILOSOFÍA
Vitae es un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales. Con la experta filosofía de Raimon Cortada,su fundador,siempre su lema:aprovechar lo mejor de la naturaleza.
Siempre innovando para que alcancemos un estado de salud bueno y un bienestar óptimo,fomentando hábitos saludables físicos y mentales.
Serios y rigurosos en su trabajo,así pues,sus productos están hechos con los mejores ingredientes que garantizan una buena y rápida asimilación. No dudan en invertir en investigación,para lograr lo mejor de lo mejor.


ReConnect®
ReConnect® es un complemento alimenticio con NADH,CoQ10,Serina, Vitamina C. Rendimiento físico y mental. Recomendado especialmente para estudiantes y deportistas.
Mejora tu concentración,memoria,agilidad mental y rendimiento. Disminuye el cansancio y ayuda a afrontar mejor situaciones de estrés
¡Siente el efecto desde la primera toma!
Sin cafeína ni efectos secundarios. No produce nerviosismo ni insomnio.
Encuéntralo en tu farmacia más cercana.

VITAE

Mi experiencia con este producto es muy buena,lo he utilizado en esta época,en donde el cambio de estación afecta(a mí bastante) donde ademas el trabajo es mucho, para sacar adelante. Si he podido notar más energía,sobre todo por las mañanas al despertarme,con más ganas y vitalidad. Lo que se traduce en un mayor rendimiento en todos los momentos del día. Lo recomiendo sin duda en momentos puntuales.
#Reconnectate


Lo puedes encontrar en Farmacias.

Comentarios