TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer una cosmética que se adapte a tus necesidades?

ABIDIS

La cosmética que se adapta a ti


Siempre digo y recalco la importancia del cuidado de la piel,es fundamental cuidarla con los productos adecuados para nuestro tipo de piel y de nuestras necesidades. Indispensable hacerlo con una cosmética de calidad,que nos ofrezca los resultados que necesitamos. Hoy os hablo de una firma que os ofrece todo eso,una cosmética tan eficiente como inteligente,que os sorprenderá desde el primer momento. Abidis es sinónimo de calidad,eficacia y profesionalidad en el buen hacer de sus innovadores productos. Una cosmética saludable para nuestra piel,con la que vamos a disfrutar de una gran selección de productos,que nos enseñarán el valor de la belleza. Os hablo de un tratamiento con el que estoy encantada,


ABIDIS Y SU FILOSOFÍA
Grandes profesionales de la cosmética su lema es el cuidado de nuestra piel y las necesidades de la misma. En su laboratorio prueban y testan los principios activos nuevos de la manera mas efectiva.
25 años de investigación avalan la eficacia de su cosmética absolutamente deliciosa. Siempre adaptándose a los últimos avances cosmetólogos y preventivos.




La línea ABITENDER CULTURE proporciona los productos adecuados para reducir en su conjunto los problemas más comunes de las pieles con tendencia a la sensibilidad.
Aporta una gran cantidad de activos especializados por un lado en la regeneración de la matriz extracelular, así como de la reestructuración de las membranas de las células epidérmicas y por otro lado activos con propiedades calmantes, descongestivas y antiinflamatorias.


ABISOFT  SUERO RENOVADOR

Mejora el confort de la piel sensible y reactiva gracias al Extracto de Clavelina, también conocida como Maravilla. Alivia la incomodidad cutánea (quemazón, picor). Reduce el enrojecimiento de la piel sensible y reactiva.
Refuerza e hidrata la epidermis. Calma la comunicación entre la epidermis y las terminaciones nerviosas modulando el nivel de receptores sensoriales y mensajeros.
Estimula la síntesis de los diversos componentes principales de la epidermis, tales como ceramidas, y ácido hialurónico.



ECLATIUM II Crema Reestructurante

Especialmente concebida para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación. Aporta ceramida-2 y vitamina B3 que mejoran la función barrera de la piel reduciendo su umbral de sensibilidad.
El Glicirrinato Amónico y el Pantenol ayudan a mejorar los síntomas producidos por la sensibilidad.




PROTEIN DNA Crema Recuperadora

Combina Aceite de Chía que juega un papel clave en la síntesis de los lípidos de calidad que forman las paredes celulares. La piel recupera su función barrera y mejora su flexibilidad contribuyendo a su normalización.
El extracto de Teophrosia purpúrea que recupera la piel estrés inducido por sustancias irritantes y la polución
.



Maravilloso tratamiento para tratar las pieles sensibles.Exquisitas texturas para restaurar equilibrar y proporcionar el confort necesario que estas pieles necesitan. Un bálsamo absoluto que transforma nuestra piel,reparándola y haciendo de ella una piel fuerte,sana y equilibrada.

¿Quieres conocer más de ella?


Comentarios