TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas exfoliar tu piel de manera delicada?

Wherteimar

Lujo en tu piel
Wherteimar.

Como me gusta la cosmética natural,la firma de la que hoy os hablo es un grato y sorpresivo  descubrimiento que se ha instalado desde el primer momento en mi rutina de belleza,de repente y sin hacerse esperar ha entrado para quedarse y formar parte de mis firmas de cabecera.Wherteimar es una es firma de cosmética de lujo,basada principalmente en los beneficios de las aguas termales,de los glaciares suizos y una sabia combinación de delicados principios activos Naturales y Orgánicos.
Os hablo de unos productos exquisitos de la firma que merece la pena que descubráis.


Wherteimar y su Filosofía
Los laboratorios WHERTEIMAR ha desarrollado una gama
de cosméticos naturales de alta calidad y exclusividad,con la aplicación de las más novedosas tecnologías para obtener los tratamientos más avanzados en cuidado y belleza de la piel.
Los test realizados han dado como resultado una línea de productos que se adaptan al cutis más exigente y que ofrecen los tratamientos con la más alta fiabilidad.



LES DÉLICATS VISAGE
Minimiza los efectos negativos provocados por el paso del tiempo


CRÈME ENZYMATIQUE
Crema de acción pro-enzimática que realiza una exfoliación, incluso en las zonas más delicadas del rostro.
Elimina las células muertas, atenúa las líneas de expresión y las arrugas. Permite desvelar una piel suave homogénea y luminosa.

Wherteimar.
Un sobresaliente para definir este producto,excelente todo ello,desde su composición hasta lo eficaz de sus resultados. Obtenemos una piel limpia,sana,calmada y llena de juventud.


¿Quieres saber más de la linea?


Comentarios