TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres cuidar y calmar tu piel?

DÍA MUNDIAL DEL AGUA 
EL DON DE CALMAR


Desde 1736 el Agua termal de Avène, gracias a sus
 propiedades calmantes y desensibilizantes, ha cuidado de las pieles sensibles. Este tesoro forma parte de la conexión entre la Tierra y el Hombre.
Pura y natural, el Agua termal de Avène es un recurso precioso, respetado, vigilado y protegido, con un patrimonio mineral y biológico único. Eficaz y activa, es el origen de una gama de cuidados reconocidos en el mundo entero.
Un recurso que hay que respetar, cuidar y apreciar.
Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es fundamental para la vida y para tu piel.
Una gota de agua es el origen de una marca emblemática en el cuidado de las pieles sensibles.
#DiaInternacionaldelAgua #ThermalRefill #YoSoyelAgua


Como ya sabréis el pasado 22 de Marzo se celebró el Día Mundial del Agua, con Avène siempre celebrarlo es un placer,para ello os presento unos básicos imprescindibles que no deben faltar para mantener vuestra piel sana,bella y en perfectas condiciones.


SPRAY AGUA TERMAL DE AVÈNE
Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.

HYDRANCE INTENSE SÉRUM REHIDRATANTE
Un refill de agua termal para una hidratación de la piel intensa y de larga duración. Su textura aqua-film deja una capa invisible de hidratación sobre la piel.
Este sérum, concentratedo en el complejo patentado* Cohederm:
-rehidrata intensamente** y fortalece la piel al restaurar su hidratación natural y barrera protectora ,
-aporta hidratación de larga duración al restaurar los reservorios de agua de la piel, que concentran el
Agua Termal de Avène, des-sensibilizante
Las pequeñas estrias inducidas por la deshidratación son alisadas. La piel es rehidratada intensa y duraderamente, y su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad son devueltas.La piel está mejor equipada para combatir las agresioness externas.



Comentarios