TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas hidratacion y confort para tu piel?

URIAGE

AMOR PARA TU PIEL


El cuidado de la piel es el primer mandamiento de la belleza,no concibo sentirme bonita con una piel descuidada,por eso es muy importante elegir los productos adecuados para que hacerlo,nos resulte fácil y obtengamos los resultados deseados. Como siempre digo si además nuestra piel es sensible debemos tener sumo cuidado con los productos que elegimos para ello. Yo siempre confío en la cosmética especialmente hecha y trabajada para cuidar este tipo de piel,como Uriage una firma sobradamente reconocida que lleva años trabajando para cuidar,mimar nuestra piel,protegiéndola como esta se merece.
¡Un delicia que tenéis que probar!


URIAGE Y SU FILOSOFÍA
Su cosmética la puedes encontrar en puntos de venta seleccionados para ello,encontrarás productos hechos para cubrir las necesidades esenciales de la piel,en todas sus etapas y en todas las edades.
Formulados a partir de Agua Termal de Uriage,especialmente hidratante y calmante,son hipoalergénicos y tienen texturas muy agradables,que combinan tolerancia,eficacia y placer cosmético.
Os hablo de unos básicos imprescindibles.


Todos los cuidados de Laboratorios Dermatológicos Uriage se basan en el Agua Termal de Uriage, una fuenta natural de Agua Termal situado en la localidad francesa que lleva su nombre,a los pies de los Alpes Franceses. Este agua termal tiene características únicas e importantes beneficios para la piel. 
Son los únicos cuidados del mercado que contienen Agua Termal de los Alpes Franceses.




Agua Termal de Uriage
El Agua Termal de Uriage se envasa directamente en el manantial, sin emplear conservantes ni perfumes. De este modo,se preserva toda su riqueza natural y su pureza original.
Hidrata en profundidad,protege la piel,calma las irritaciones y también se usa para fijar el maquillaje.




Crema de Agua Ligera
Nutritiva y ultraligera, la Crema de Agua ligera se funde deliciosamente con la piel proporcionándole su complejo hidratante único. Revitalizante,no grasa,y de absorción inmediata,aporta suavidad y resplandor a las pieles normales a mixtas durante todo el día.
Para las pieles normales a mixtas.Aporta una hidratación duradera y restaura el efecto barrera de la piel.




Contorno de ojos
Gracias a su efecto tensor,el Cuidado de agua disminuye la apariencia de líneas de expresión provocadas por la deshidratación. Reduce la aparición de ojeras,aportando una sensación de frescor. Hidrata la delicada epidermis del contorno de los ojos.
Disminuye las líneas de expresión gracias a su efecto tensor. Reactiva la hidratación de la piel y rejuvenece la mirada. 


Maravilloso tratamiento que aporta la hidratación perfecta a la piel,calmando las irritaciones propias de esta época y de las pieles más sensibles. Piel renovada,sana y llena de confort. Una delicia para restaurar la piel.
¡Pruebala y transforma tu piel!


Comentarios