TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres una piel BELLA?

Bella Aurora

 #MeSientoMásBellaQueNunca


Quizá las manchas en la piel,es uno de los problemas que mas nos preocupan en lo que a mantener la piel bella se refiere,reconozco que a mi misma,me preocupa y mucho.
Hay diversas razones y factores por las pueden y suelen aparecer,el sol,los cambios hormonales,el temido paso del tiempo,incluso algunos medicamentos son favorecedores para que aparezcan en cualquier momento. 
Bella Aurora es la firma de cosmética por excelencia,que nos ofrece los mejores cosméticos del mercado para paliar este temido problema.
Para tratar las temidas manchas en cualquier época del año,os presento unos productos que van a ser vuestros aliados.
¡Que tu rostro refleje la alegría de ser mujer!




Nace Bella, la innovadora línea anti-edad que cuida la piel día y noche.

Con la nueva línea Bella, los laboratorios de Bella Aurora se proponen un nuevo desafío: mimar a todas aquellas mujeres cuya rutina está marcada por un ajetreo de actividades durante el día.



bella día

Tratamiento de día
Cuidado diario anti-edad y anti-manchas. Bella está formulada con una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas.

bella noche
Tratamiento reparador y anti-manchas

Tratamiento de acción nocturna reparador, y anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche, a 4 niveles.



bella concentrado iluminador

Serum monodosis
Tratamiento concentrado iluminador anti manchas, en cápsulas monodosis, iluminará y unificará el tono de la piel, devolviéndole su esplendor natural,además de protegerlo de agentes contaminantes externos. Atenúa las manchas y unifica el tono.
Sin duda una linea "bella" como su nombre indica,un bálsamo para las pieles maduras que aun siendo jóvenes,necesitan unos cuidados mas intensos y mas específicos para los problemas en la piel,causados por el paso del tiempo. Los mejores aliados para reparar,frenar y poner orden en el avance de la piel en el tiempo.

#CariciasBellaAurora

¿Quieres conocer la linea al completo?


Comentarios