TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres un ritual placentero para el baño?

Avéne

Nueva linea corporal

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Para mi es fundamental el cuidado de la piel,es lo más importante para lucir bonita siempre,no hace falta que os diga que hay que cuidarla con productos buenos,con resultados demostrados,en Avène esos resultados están sobradamente demostrados. Si además la piel es sensible(como la mía) los cuidados deben ser mucho mas exigentes,con Avène estoy en buenas manos,en las mejores. 
Es una de mis marcas preferidas por excelencia,por la calidad de sus tratamientos,el cuidado que ponen en todo lo que hacen y la exquisitez de sus fórmulas,magistral las propiedades únicas de su Agua Termal,una joya que solo Avène tiene.
Una marca que descubrí de adolescente,donde mi piel era mixta,nada sensible y lo único que me preocupaba,eran las inoportunas espinillas y granitos rebeldes,gracias a los productos específicos de Avène para ello,mi cutis estaba sano y cuidado. Con el paso de los años esos cuidados se notan,de lo cual estoy muy agradecida.
Hoy os presento su lanzamiento para el cuidado de la piel del cuerpo.


NUEVA GAMA BODY

Os va a encantar la nueva linea de cuidados corporales,que combina eficacia y sensorialidad para el mayor placer de tu piel sensible.
Formulado con el exclusivo Oleo-Calmante, compuesto de 3 aceites esenciales ( cártamo, karité y camelina) combinados con el Agua termal de Avène. Este complejo actúa hidratando, nutriendo y reestructuando la piel. También tiene un gran poder antioxidante , calmante y desensibilizante.



¡Disfruta tu nuevo ritual de belleza corporal!
Un ritual de calma y placer en 3 pasos: Ducha con suavidad, Exfoliar delicadamente e hidratar con total serenidad con el Bálsamo Fundente.


GEL DE DUCHA SUAVIDAD

El Gel de Ducha Suavidad, sin jabón, tiene pH fisiológico y limpia delicadamente hasta la piel más sensible gracias a su base limpiadora suave.
Enriquecido con un Complejo Oleo-calmante y agentes hidratantes de origen vegetal, su fórmula envuelve la piel en un velo suave, dejando la piel limpia, cómoda y suave.
Su textura cristalina se transforma en una espuma aérea con un perfume relajante para transformar tu du
cha ¡en un momento de bienestar!


Gel de Ducha Suavidad - BODY

EXFOLIANTE SUAVIDAD

Exfoliante enriquecido que suaviza delicadamente y afina la textura de la piel gracias a la combinación de esferas de celulosa suave y cera de jojoba.
Enriquecido con un complejo Oleo-calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal, su fórmula deja la piel suave y cómoda.
Su textura generosa y perfume relajante promueven el bienestar y relajación.
pH fisiológico.



Exfoliante Suavidad Corporal BODY

BÁLSAMO FUNDENTE HIDRATANTE

El Bálsamo Fundete Hidratante envuelve la piel en un velo de comodidad.
Rico en complejo oleo-calmante, deja la piel aterciopelada e hidratada hasta 24h*.
Su textura rica y perfume relajante te ayuda a relajar y promueve bienestar.
Evaluación de índice de hidratación en las capas superiores de la epidermis, 19 sujetos, 1 aplicación.
Bálsamo Fundente Hidrante Body

Una gama maravillosa con la que estoy encantada,todo un ritual maravilloso y placentero para cuidar,tratar,mimando siempre tu piel.

Comentarios