TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres un serum natural y absolutamente delicioso?

MON AROMA 

Otra belleza es posible



Siempre es una delicia hablar de cosmética natural y descubriros productos nuevos de firmas tan especiales y cuidadas como la que os presento hoy,conocerla ha sido un flechazo absoluto,enamorada estoy de su selecta selección de cosméticos,así como de su cuidada presentación,todo ello sin olvidar que ponen el alma en las cosas que hacen y en todo aquello que nos ofrecen,para que entendamos la belleza desde el plano de Mon Aroma,un concepto diferente donde se une lo mejor de la naturaleza con una devoción firme en la cosmética natural auténtica.
¡Cuida tu cuerpo respetando la naturaleza!
Os hablo de un must have de la firma.


MON AROMA Y SU FILOSOFÍA

“Y hoy puedo decir que el sueño de la pequeña Ester
que recogía flores en su jardín ya se puede tocar con las manos.”


Mon Aroma nació en el jardín de casa de los padres de Ester "alma mater" de la firma.
De niña cuando jugaba a recoger pétalos de rosa y hojas. Así ya disfrutaba creando perfumes y pociones para luego crear distintos mejunjes. Unos años después,ha podido crear su firma de cosmética natural,la cual es un reflejo de esos años felices y llenos de momentos bellos. Mon Aroma es un calco de Ester y de su pasión por la naturaleza.
En un viaje en velero y entre amigos y muchas risas,nace Mon Aroma,
en el catalán “salat”, el que se habla en las Islas Baleares, “mon” significa “mío” pero a la vez también “mundo”. Un mundo de aromas, Mon Aroma.


Serum facial “Shine”
Es el sérum de los sérums, tiene todas las funciones que esperas de un producto esencial como este para cuidar tu rostro: regenerante, antiarrugas y con un extra de luminosidad y vitalidad para tu piel. Probarlo es caer en sus redes para toda la eternidad.
Ideal para aplicarlo de noche durante todo el año, y durante los meses más fríos que es cuando la piel facial está más deshidratada también aplicarlo de día antes de la crema facial.


Me han bastado unas semanas de probar esta delicia para que mi piel sufra un cambio extraordinario,mucho más  renovada,calmada,sin sufrir los acusados cambios de tiempo típicos de la ciudad donde vivo,que habitualmente hacen que mi piel sufra más de lo necesario. A destacar sus activos que son una joya de propiedades y el aroma que desprende la mezcla de este serum,sublime a la par que exquisito.
Os invito a que lo conozcáis.




Comentarios