TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas una farmacia que te sorprenda?

Rego Lodos
La farmacia que piensa en ti


Me encanta comprar cosmética de calidad en farmacias y parafarmacias,el trato siempre es muy bueno.

Me gusta dejarme asesorar por profesionales del sector,que siempre dan consejos estupendos de salud y belleza,los cuales aplico después,en mi misma y compartiendo con vosotras a través del blog,siempre aprendo cosas interesantes que son muy válidas para aplicar.

Descubrir Farmacia Rego Lodos ha sido un acierto estupendo,una tienda online que conozco hace poquito,la tienda física es un clásico desde que se fundó.
Un elenco inmejorable de profesionales,que hacen que compres con confianza,acertando siempre en los productos recomendados,atención personalizada con un trato exquisito.
El alma mater de REGO "Tamar"lleva en la sangre su pasión por el trabajo bien hecho.
Os hablo de una de sus firmas de cabecera de unos estupendos productos.


Conoce Farmacia Rego Lodos
En Farmacia Rego Lodos se toman la salud muy en serio,

por eso como cliente puedes contar con ellos para que te asesoren en todo lo que necesites.Tanto en orientación de salud como de belleza.

Sus profesionales están a nuestro servicio con los conocimientos precisos para atendernos y satisfacernos.
Ponen a nuestra disposición productos cosméticos y servicios de salud que nos ayudarán a cuidarnos.
Personal cualificado para asesorarnos.
Especialización y perfeccionamiento.
Atención en varios idiomas.


MAKE UP RADIANCE SKIN
Maquillaje fluido de textura ligera y acabado sedoso que aporta luminosidad, uniformiza el tono y minimiza los signos de fatiga gracias a la presencia de polvo de perla y diamante. Hidrata y minimiza las arrugas. Con filtros solares SPF 15 para proteger la piel del sol.No comedogénico. Dermatológicamente testado.Sensilis Radiance Skin Maquillaje Fluido Iluminador indicado para todo tipo de pieles Aplicar uniformemente sobre la piel limpia, seca y previamente hidratada. Para una mejor aplicación aplicar con la ayuda de una brocha. Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos, en su caso, lavar con agua. Preservar del calor.



03 NOIX




MK SOMBRA OJOS 
Sombra de ojos nutritiva. Textura fácil de aplicar y confortable. Con propiedades nutritivas. Fórmulas enriquecidas con una mezcla de mantecas y aceites naturales. Sensilis Sombra de Ojos nutritiva color intenso y textura fácil de aplicar. Con manteca de Jojoba, Karité y Mango Salvaje. Sin parabenos. Modo de empleo: Aplicar con una brocha.



TONO 02 GRIS


LIP GLOSS
SENSILIS MK Lips Gloss 10 Bombon es un nuevo brillo de labios de Sensilis que ofrece un brillo deslumbrante para tus labios con una textura ligera y cremosa. De uso externo.Se recomienda evitar el contacto con los ojos y no guardar cerca de fuentes de calor. No contiene parabenos.


10 BOMBON


Unos productos Sensilis que son una maravilla descubrir y probar os invito a que los conozcais en Rego Lodos,os van a enamorar.La base de maquillaje es perfecta para lucir una piel cuidada,maquillada e inalterable durante horas.La sombra de ojos pigmenta genial,puedes elegir tu color entre los 12 que hay,el lip gloss es absolutamente delicioso,colores vibrantes que dejarán tus labios jugosos y frescos.
¿Quieres conocerlos todos?

Comentarios