TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas tratar el contorno de ojos?

Wherteimar

Nanotecnología cosmética



Como me gusta la cosmética natural,la firma de la que hoy os hablo es un grato y sorpresivo  descubrimiento que se ha instalado desde el primer momento en mi rutina de belleza,de repente y sin hacerse esperar ha entrado para quedarse y formar parte de mis firmas de cabecera.Wherteimar es una es firma de cosmética de lujo,basada principalmente en los beneficios de las aguas termales,de los glaciares suizos y una sabia combinación de delicados principios activos Naturales y Orgánicos.
Os hablo de unos productos exquisitos de la firma que merece la pena que descubráis.



Wherteimar y su Filosofía
Los laboratorios WHERTEIMAR ha desarrollado una gama
de cosméticos naturales de alta calidad y exclusividad, con la aplicación de las más novedosas tecnologías para obtener los tratamientos más avanzados en cuidado y belleza de la piel.
Los test realizados han dado como resultado una línea de productos que se adaptan al cutis más exigente y que ofrecen los tratamientos con la más alta fiabilidad.


LUXURY CAVIAR
Ritual regenerador de juventud celular
WHERTEIMAR ha creado un tratamiento de belleza exclusivo basado en el poder regenerador del caviar.Cuidado intensivo anti-envejecimiento que combina las células madre del caviar con vitaminas y oligoelementos para detener el proceso de degeneración de las células de la piel.
Especialmente indicado para pieles que necesitan una regeneración celular intensiva.
LUXURY CAVIAR CRÈME DES YEUX
Además de reafirmar,nutrir y revigorizar instantáneamente la zona de los ojos,mejora su tono y reduce las bolsas, las líneas finas y las arrugas,a la vez que proporciona luminosidad e hidratación al tejido delicado. También suaviza los signos de envejecimiento prematuro y de la fatiga.
Recomendada para pieles de mediana edad, que comienzan a presentar signos visibles de envejecimiento(aparición de las primeras arruguitas y líneas de expresión y sequedad);también es perfecta para las pieles más maduras y con tendencia a secarse.

Maravilloso producto que ofrece excelentes resultados en semanas de tratamiento,delicados con la piel del ojo,respetuoso y absolutamente especial.



¿Quieres saber más de la linea?

Comentarios