TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Guapabox de Enero?

GUAPABOX


¡Buenos propósitos para el nuevo año!


Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más. 
Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura.  
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.




¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE
MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES 
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN 
Ya esta disponible la cajita de ENERO 
¡No te la pierdas!


CAJITA DE ENERO
¡Comienza el año con tus imprescindibles!

Te sugerimos 5 beauty propósitos para sentirte y verte muy bien: pelo de escándalo; labios de seda; manos listas para dar suaves caricias; mi piel será el reflejo de mi alma; disfrutaré cuidándome. Y con esta caja, el ¡éxito está garantizado!
Este mes recibirás 5 de estos productos.



Novex
My Curls Mask

Es rica en aceites naturales multifuncionales y extracto de arándano, una fruta muy rica en polifenoles.


Merci Handy
Gel limpiador de manos Oh My Lemon o Crema de manos New Wave

El Gel Limpiador Oh My Lemon deja las manos suaves y delicadamente perfumadas con una pizca de fantasía y de frescura. Además será tu mejor escudo de defensa frente a catarros e infecciones: con sólo un poco de producto, tendrás las manos limpias, suaves e hidratadas ¡y a salvo de gérmenes! Este Gel se hará imprescindible en tu día a día. La Crema de manos New Wave es ¡una oleada de amor! Suaviza, cuida, hidrata, nutre y perfuma las manos en un solo gesto. *Recibirás uno de estos dos productos.



Laboratorios Válquer 
Bálsamo labial

Este bálsamo de labios no es cualquier bálsamo, sino que se trata del primero ZERO%: 0%vaselina, 0% derivados del petróleo y 0% ceras de origen mineral y 100% nutritivo.


Comodynes
Beauty Flash Mask, Energy Mask o T-Zone Mask

Beauty Flash Mask, para un efecto lifting inmediato; Energy Mask, de acción antifatiga intensiva, o bien T- Zone Mask, perfecta para pieles ahogadas que necesitan detoxifiación y purificación.

Sensilis
Upgrade Chrono Lift Fluido de día SPF 20 o Sérum Reparador Reafirmante Sensilis

El fluido de día que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina para una acción reparadora, protectora y anti-edad, reafirma desde la primera aplicación elevando los rasgos y redefine el ovalo facial. El Sérum con una altísima concentración de activos para usar mañana y/o noche, antes de la crema de tratamiento.


De nuevo 5 productos muy top,mi preferido de este mes el serum de Sensilis,absolutamente maravilloso,las mascarillas Comodynes un acierto siempre para dejar la piel a punto. El bálsamo labial de Valquer es delicioso,deja la piel de los labios jugosa e hidratada,la cremita de manos Merci Handy huele que te mueres y deja las manos super suaves,la mascarilla de Novex otra delicia de la firma para el cabello.

¡Fantástica esta cajita! 
¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
Información:



Comentarios