TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres un exfoliante delicado con tu piel?

Hammam Secrets 

Cosmética ecológica de Argán


Oro liquido así defino yo el aceite de Argán,desde que lo descubrí en Marruecos hace unos años ya es todo un imprescindible en mis rutinas de belleza tanto corporales como faciales y también para el cabello. Me encanta puro,en toda su esencia,absolutamente de calidad.
La firma que hoy os presento Hammam Secrets
nos trae uno de los mejores aceites de Argán que he probado,una delicia que una vez que la pruebas no puedes prescindir de ella. Su cosmética natural es una autentica delicia sus aceites una joya que merece la pena descubrir.
¡Os cuento sobre ella!


Hammam Secrets y su Filosofía
Hammam Secrets nació como un proyecto destinado a demostrar que se puede crear belleza utilizando los ingredientes que nos ofrece la Naturaleza y que son beneficiosos para el cuerpo y la mente (Mens sana in corpore sano). El aceite de Argán es un cosmético totalmente natural y respetuoso con el medio ambiente. No en vano se le llama EL ORO LÍQUIDO DE MARRUECOS.




Jabón Negro Exfoliante Original
Esta pasta de oliva es un jabón negro suave para usar simplemente como gel o como exfoliante con ayuda del guante KESSA. 
Fabricado en Marruecos según la tradición marroquí. Este jabón facilita la limpieza natural y suave de la piel sin sulfatos. También puede usarse para la exfoliación tradicional con el guante KESSA.
Principios activos: Aceite de Oliva Virgen
.

Guante Exfoliante Kessa
Guante exfoliante tradicional marroquí. Disponible en dos colores.
Humedecer antes de usar. Masajear suavemente para retirar la piel muerta.

Maravilloso dúo para exfoliar la piel. Estupendos sus activos que convierten la exfoliación en un ritual tan intenso como placentero,la piel no sufre al no llevar sulfatos,quedando suave,limpia y absolutamente renovada,un exfoliante que merece ser descubierto.


¡Descubre este y otros exfoliantes de la linea!

Hammam Secrets

Comentarios