TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas sorprender a esa persona especial?

Sweet Caroline

El mejor regalo
Que ganas tenia de presentaros esta tienda online,la
descubrí por casualidad y ya se ha convertido en una de mis preferidas cuando quiero y necesito sorprender a alguien.
¿Quieres algo bonito,quieres algo original? Si así es,esta es tu tienda sin dudarlo"Sweet Caroline" 
Una tienda que comenzó con 
el esfuerzo e ilusión de su alma mater Carolina y poquito a poco se va abriendo camino entre sus seguidores que ya somos unos cuantos. 
Lo que más me gusta de ella la 
 originalidad de sus artículos,son de "esos" que cuando los ves te causan amor a primera vista. Geniales ideas las que nos ofrece Sweet Caroline para sorprender a esa persona especial,regalos que no van a dejar indiferente a nadie y que cuando caigan en tus manos vas a querer enseñar a todo el mundo.
Yo misma no me he podido resistir a uno de sus must have,me encanta y estoy segura que a mas de uno de vosotros también.


SWEET CAROLINE y su Filosofía
SWEET CAROLINE nace de la cabecita inquieta de Carolina,entusiasta por naturaleza y de sus ganas de poner su propia tienda online. 
Después de superar los miedos propios del saber si "funcionará"decide apostar que si.
En la tienda podéis encontrar sobre todo,tendencias 
y ultimas novedades del mundillo del regalo y decoración 
Son detalles, regalos para sacar sonrisas y sorprender. 
Y por supuesto para personalizar vuestros rincones que van a lucir de escándalo con SWEET CAROLINE.


LUMINOSO “ENJOY THE LITTLE THINGS”
Luminoso con forma de casita ENJOY THE LITTLE THINGS,marco de madera y luces LED.


Un luminoso super decorativo con un diseño moderno y muy versátil para destacar cualquier rincón que quieras hacerlo brillar con luz propia. Yo tengo el mio en la entrada de casa y es genial.
¡Me encanta como queda!


¿Quieres conocer mas artículos estupendos como este?

SWEET CAROLINE

Comentarios