TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer el mejor aceite de Argán?

Hammam Secrets 

Cosmética ecológica de Argán


Oro liquido así defino yo el aceite de Argán,desde que lo descubrí en Marruecos hace unos años ya es todo un imprescindible en mis rutinas de belleza tanto corporales como faciales y también para el cabello. Me encanta puro,en toda su esencia,absolutamente de calidad.
La firma que hoy os presento Hammam Secrets
nos trae uno de los mejores aceites de Argán que he probado,una delicia que una vez que la pruebas no puedes prescindir de ella. Su cosmética natural es una autentica delicia sus aceites una joya que merece la pena descubrir.

¡Os cuento sobre ella!


Hammam Secrets y su Filosofia
Hammam Secrets nació como un proyecto destinado a demostrar que se puede crear belleza utilizando los ingredientes que nos ofrece la Naturaleza y que son beneficiosos para el cuerpo y la mente (Mens sana in corpore sano). El aceite de Argán es un cosmético totalmente natural y respetuoso con el medio ambiente. No en vano se le llama EL ORO LÍQUIDO DE MARRUECOS. 


Aceite de Argán Puro 100%

Aceite de Argán (Argania Spinosa Oil)*
*Ingredientes de cultivo biológico.

 Aplica unas gotas de aceite argán en la cara, cuerpo, cabello y uñas. Masajea suavemente hasta su completa absorción.





Sin duda un imprescindible de la firma,maravilloso este aceite totalmente puro de una calidad extrema. Notarás la diferencia con otros aceites que hayas probado. La sensación de confort que deja en la piel es formidable,en el cabello es un auténtico bálsamo de hidratación y reparación.



¿Quieres tener esta joya?



Hammam Secrets

Comentarios