TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Adoras la cosmética francesa?

MATIS 


80 Años al servicio de la belleza


Adoro la cosmética francesa de siempre,es mi segundo gran amor después de la española. Representa lo sublime por excelencia,la cuna de las creaciones maravillosas para el cuidado de nuestra belleza.
MATIS es todo eso y más,una marca referencia en el mundo de la cosmética. Su constante búsqueda de innovación avalan productos exquisitos que ofrecen resultados sorprendentes. No me puede gustar más todo lo que he descubierto sobre ella.

Un concepto nuevo de belleza que estoy disfrutando con todo el placer del mundo,de manera pausada,exquisita,conociendo y descubriendo un mundo de activos únicos y maravillosos.

¡Y teniendo fé en la excelencia!


MATIS Y SU FILOSOFÍA

Los orígenes de Matis se remontan a 1936 con la creación en París de un laboratorio de formulación por el Doctor Mavromati, químico en cosmetología. Hoy somos reconocidos a nivel mundial como expertos en belleza, con un savoir faire francés particularmente innovador. Después de 80 años de trabajo nos sigue moviendo una misma pasión, basada en 6 valores históricos de la marca.

¡Os hablo de cuatro de sus imprescindibles!


CELL EXPERT™
Un auténtico elixir de belleza que te cautivará. Cell Expert™ es un tratamiento revolucionario que permite proteger el entorno de las células madre cutáneas. Gracias a un exclusivo complejo a base de células de rosa blanca, protege y preserva la piel de las agresiones externas, ayudando a prolongar su capacidad de renovación natural. Aplicado mañana y noche, alisa visiblemente la piel aportándole un tono más uniforme y luminoso.


AGUA ECLAT LIGHT
Un agua limpiadora que limpia y exfolia suavemente.
Elimina los rastros de maquillaje o impurezas, mientras optimiza la renovación celular por su acción exfoliante. Al preparar la piel y darle un efecto de luz inmediata, es el complemento ideal para Light Cream. Muy fresco y ligeramente iridiscente, L'Eclat Lumière deja una fragancia dinámica, fresca y moderna.



MÁSCARA-CUIDADO LABIOS OJOS
Contorno de los ojos y labios desnudos y deshidratados.
Esta máscara nutre e hidrata el contorno de los ojos y los labios y deja la piel flexible y cómoda. Ayuda a mezclar las líneas de deshidratación.

RENDIMIENTO HIALURÓNICO
Hidratación 24 horas * continua (* eficacia clínicamente probada), una acción de repulping 3D.
Una emulsión deliciosamente derretida y ligera que contiene todas las prestaciones del ácido hialurónico. Su fórmula actuará sobre la piel como microinyecciones de ácido hialurónico continuamente combinando tres acciones: hidratación intensa, repulping 3D y suavizado.

Cuatro best seller de la firma que sorprenden de manera inmediata,grandes activos para unos productos joya que tu piel va a agradecer de manera continuada.



Comentarios