TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Te gustan las camisetas con mensaje?


DoubleC
¡Reivindicamos lo simple!

Adoro las camisetas con mensaje,siempre ha sido un básico imprescindible en mi fondo de armario,casi un gran imprescindible en muchos momentos para vestir con clase y un toque chic. Muero por las firmas que innovan en esta prenda,que siempre es un elemento idóneo para crear un outfit versátil y con estilo. Con DoubleC vestir camisetas con estilo ya es posible,gracias a los diseños que nos presentan. Apuestan por las cosas simples pero con gusto (como debe ser siempre) sus camisetas reivindican los mensajes que llegan de manera divertida y espontánea. Nos presentan unos complementos que os van a enamorar.

DoubleC
En DoubleC buscan hacer camisetas versátiles para poder crear nuestra propia moda,con enunciados simples pero directos,
Su máxima prioridad es crecer (sin duda lo harán) siempre centrados en sus diseños únicos,con sus estupendas fotos de paisajes del mundo,todo ello con tejidos y una impresión de alta calidad. Os hablo del modelo escogido por mi el cual os presente en Instagram.

Camiseta Cenicienta

Camiseta con cuello abarcado, de alto a medio muslo, anudada en la parte delantera para crear efecto fajín fruncido.
Esta camiseta blanca larga, con manga hueco ranglán es perfecta para combinar con cualquier look. A todo el mundo le sienta de maravilla.




Una camiseta super chula,muy fácil de combinar,la puedes usar para un look mas casual o mas chic si la luces con unos complementos,juega con mas de una posibilidad y siéntete como una auténtica cenicienta.



¿Quieres conocer mas camisetas?

Comentarios