TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres unas uñas impecables durante 7 días?

REVLON

#ChooseLove


El verano es una estación ideal para lucir encantos,resaltar todo aquello de nuestra belleza,con lo que mejor nos sentimos,aquello que nos hace sentir bonitas por dentro pero sobre todo por fuera.
Es hora de lucir piel,cuidada,muy cuidada gracias a los tratamientos que usamos,a todos esos potis que gastamos,pasando horas y horas delante del espejo,probando en el cuerpo,en la piel del rostro y por supuesto de nuestro cabello.
Por eso es tan importante escoger bien,escoger cosmética de calidad,que nos ofrezca los resultados que esperamos,cosmética que funcione,que nos resulte beneficiosa en todos los sentidos.
Para eso yo confió en Revlon,una marca con un bagaje importante,que siempre está innovando para ofrecernos los mejores resultados.

No hay texto alternativo automático disponible.

Colorstay Gel Envy

 ESMALTE 7 DÍAS 

Tecnología avanzada a través de la cual la luz natural endurece el esmalte de forma progresiva reforzando sus resistencia.
Mientras esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo, la tecnología 7 Days refuerza la resistencia del esmalte Revlon Colorstay Gel Envy sin necesidad de lámpara UV.


El esmalte y el Diamond Top Coat fijador de Revlon 
Colorstay Gel Envy deben usarse conjuntamente como un sistema para que funcione la tecnología 7 Days.
UN RESULTADO DURADERO.
CON ACABADO GEL DE ALTA CALIDAD.



Summer Love Collection



Comentarios