TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres disfrutar de la mejor mayonesa de soja?

SAKAI

Conocimiento y rigor cientifico


La importancia de la cosmética Bio, es cada vez mas importante para mi,una cosmética inteligente, basada en los principios de la naturaleza,descubro productos muy interesantes que me aportan enormes beneficios,además mi piel sensible, encuentra en ella, la satisfacción de sentirse cuidada,protegida absolutamente. En Sakai Laboratorios,encuentro productos, que son una auténtica maravilla de la naturaleza. Para mi, fundamental el cuidado exquisito de mi piel,con Sakai lo tengo.


SAKAI Y SU FILOSOFÍA
Desde su fundación en 1978, Sakai Laboratorios ha desarrollado un amplio catálogo de productos en el campo de los Complementos Alimenticios y Fitoterapia, así como en Alimentación ecológica y cosmética natural.Nuestro compromiso con la salud y la calidad de vida nos obliga a mantener estrictos controles durante todo el proceso de producción y distribución de nuestros productos.



Mayo de Soja
Salsa tipo mayonesa 100% vegetal
Cremosa y suave ideal para dar un toque veggie a tus platos.
Salsa tipo mayonesa con base de soja 100% vegetal y ecológica. No contiene
 contiene huevo. Ideal para acompañar platos fríos de verduras, ensaladillas, ensaladas, tofu y para preparar bocadillos 100% veganos.
Una mayonesa deliciosa,con todo el sabor que buscas sin renunciar a una alimentación sana,equilibrada y ecológica. Disfruta de unos platos exquisitos con Mayo de Soja.


Comentarios