TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres descubrir las últimas novedades Arkopharma?

Arkopharma


¡Pásate a lo natural!





Como ya sabéis,soy una enamorada de la cosmética natural y de las plantas,las adoro en todas sus variedades y las uso en mi vida diaria todos los días,en forma de infusión,como nutricosmética ...de muchas maneras. De sobra es reconocida sus propiedades para la salud y como nos ayudan a tratar pequeñas y grandes dolencias de una manera sana.
Hablaros de ello,es hablar de Arkopharma,una de las firmas con las que mejor me siento,por muchas y muy variadas cosas. La mejor de todas,la maravilla de productos que tienen y la cantidad de novedades con las que mes a mes nos sorprenden.
Confío en ella desde hace años, pues siempre es un acierto probar sus productos. 



Mosquitox Pusera repelente de mosquitos
Mosquitox Pulsera con pastillas repelentes es una forma práctica y eficaz de mantener los mosquitos alejados en todo momento. Las pastillas repelentes Mosquitox están elaboradas a base de un polímero que libera de forma constante y progresiva las sustancias repelentes, citrodiol y lavanda. Dicha liberación se ve optimizada gracias al particular diseño de las pastillas, consiguiendo una máxima eficacia. La pulsera Mosquitox incluye 1 pulsera que dispone de un hueco en el que se debe introducir la pastilla repelente de mosquitos. Es adaptable a muñeca y tobillo. Usar en niños mayores de 3 años. Cada pastilla tiene una duración de 14 días. Resistente al agua.




Vitiven Gel Piernas Ultrafrío
Vitiven Piernas ligeras efecto frío es un gel de masaje frío no graso elaborado a base de extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias, que aportan una sensación vigorizante y revitalizante. El gel de masaje frío Vitiven Piernas ligeras deja una agradable sensaciónd e frescor y de bienestar en sus piernas.


Arkotos comprimidos para chupar
Su innovadora asociación de activos muco-adhesivos forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la garganta, proporcionando alivio del dolor de garganta. Arkotos comprimidos para chupar contiene extracto de malvavisco, rico en activos naturales (mucílagos, polisacáridos...) e hialuronato de sodio. Estos activos crean una película de hidrogel con "efecto barrera" que protege la mucosa, permitiendo disminuir las irritaciones y las inflamaciones de la garganta, y aliviar la tos seca producida por irritación o alergias. Arkotos comprimidos para chupar es un producto sanitario especialmente formulado para proteger la mucosa y aliviar los dolores de garganta y la tos seca producida por irritación o alergias.



4321 Burner Plus Solución bebible
4321 Burner Plus es una solución bebible para: Quemar la grasa y controlar el peso (guaraná, kola y té verde), Drenar (mate, hinojo, té verde y achicoria),Tonificar (mate). Sabor Acerola - Cranberry.



Como siempre unas novedades que merece la pena descubrir y probar,
la pulsera Mosquitox es un invento estupendo que funciona muy bien, Vitiven gel de piernas, una joya para el verano,Arkotos compromidos es genial para la garganta y las alergias estivales,Burner Plus es super eficaz para mantener a raya tu peso ideal.


¿Quieres conocer más de estas novedades?


Comentarios