TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres unos pies perfectos en minutos?

E-nnlove

¡Tú también caerás!


Que importante es el cuidado de los pies (tanto como el de manos) para mí nuestra carta de presentación empieza por una manicura y pedicura bien hecha. Para ello cada vez son mas las firmas que nos sorprenden con dispositivos maravillosos،para cuidarnos los pies sin tener que acudir a un profesional (al menos nos siempre). Hoy os presento una   novedad maravillosa que os va a encantar y sorprender a partes iguales
La nueva lima electrónica FOOT ENN LOVE - Callus Remover" te ayuda a tener unos pies cuidados,bonitos y perfectos en cualquier momento.


FOOT E-NNLOVE Y SU FILOSOFÍA

Foot e-nn love es la gama completa para el cuidado de tus pies, compuesta por una lima eléctrica con dos cabezales, un rodillo masajeador y un kit de pedicura. Además, dispone de un gel de efecto frío para relajar, una crema para talones agrietados y calcetines exfoliantes e hidratantes para que siempre lleves los pies perfectos. 
Nails e-nn love es la gama para hacerte una manicura perfecta en casa compuesta de una lima láser Electronic Care System que no se desgasta, un sérum y unas pastillas hidratantes. Lleva 4 recambios para limar, pulir, alisar y dar un brillo natural a tus uñas.
En e-nn love creemos que cuidarse es divertido. 


No hay texto alternativo automático disponible.

La nueva lima eléctrica de foot e-nn love


2 VELOCIDADES 
Lima con dos velocidades, una para el rodillo de masaje y la segunda para limar los pies de forma cómoda y rápida. 

RODILLOS CON 2 RUGOSIDADES
Suave y Extrafuerte. 

BATERÍA RECARGABLE 
Con cable USB, 1h de autonomía. 

COMPATIBLE C
Accesorios de pedicura y rodillo de masaje. 

DISEÑO 
Con un diseño ergonómico para su más fácil uso.



Encantada estoy con este nuevo dispositivo para mis pies y ellos encantados con esta joyita. Es supermanejable,cómodo y deja los pies de cine con sus dos velocidades.
Además que se pueda recargar es genial.
¡He caído y sucumbido a sus encantos!


¿Quieres tener esta joya?



Comentarios