Top Social

¿Quieres conocer Coastal Crush de ORLY?

7/11/2017

ORLY

Embellece tus uñas


El cuidado de las uñas básico y fundamental,al igual que el cabello,para mí es una carta de presentación segura,adoro llevar las manos cuidadas y una buena manicura. Para ello nada como elegir productos de calidad,necesario si lo que queremos es obtener buenos resultados. Yo confío para ello en Orly una marca fantástica que me ofrece todo lo que necesito para lucir una manicura impecable en unas manos perfectas,el envoltorio ideal.


Orly y su Filosofía
Orly nació de la mano de Jeff Pink,creador de la manicura francesa,hace casi 40 años y continuará muchos años más ofreciendo al mundo de la moda el mejor colorido para lucir una manicura perfecta e ideal.
Orly regresa a España y Portugal con una imagen renovada,nuevos tratamientos y las mejores novedades,todo ello con el apoyo formativo de una de las mejores marcas a nivel mundial. 
Con PREMIUM LACQUER vuelve una firma top,¡un esmalte premium!
Súmate a ORLY líder en el cuidado de las uñas, compañía innovadora en productos y fabricación propia.



Colección Verano
COASTAL CRUSH

Encarna la despreocupación y pasión de un romance de verano,con 6 colores brillantes e intensos. Esta colección esta disponible también en efecto Esmalte Gel Orly GelFX,el primer esmalte semipermanente de vitaminas que tiñe las uñas reforzándolas,protegiéndolas con una duración de tres semanas.
Seca muy rápidamente gracias a la tecnologia LED y se elimina de forma sencilla y delicada.