Top Social

¿Quieres descubrir novedades con Arkopharma?

6/29/2017

Arkopharma

¡Pásate a lo natural!

No hay texto alternativo automático disponible.

Como ya sabéis,soy una enamorada de la cosmética natural y de las plantas,las adoro en todas sus variedades y las uso en mi vida diaria todos los días,en forma de infusión,como nutricosmética ...de muchas maneras. De sobra es reconocida sus propiedades para la salud y como nos ayudan a tratar pequeñas y grandes dolencias de una manera sana.

Hablaros de ello,es hablar de Arkopharma,una de las firmas con las que mejor me siento,por muchas y muy variadas cosas. La mejor de todas,la maravilla de productos que tienen y la cantidad de novedades con las que mes a mes nos sorprenden. 
Confío en ella desde hace años, pues siempre es un acierto probar sus productos. 
Hoy os hablo de dos estupendas novedades que os van a parecer del todo muy necesarias.

La imagen puede contener: flor

Arkoadvance Perlas de piel
Aceite de Borraja, Aceite de Onagra, Vitamina E Programa intensivo - 3 meses
Arkoadvance Perlas de Piel es un complemento alimenticio a base de aceite de Borraja, aceite de Onagra y vitamina E. Perlas de Piel contiene ingredientes de origen natural y vitamina E. El aceite de Borraja y el aceite de Onagra aportan ácidos grasos como el ácido gammalinolénico y el ácido linoléico que ayudan a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger las células frente al estrés oxidativo.

No hay texto alternativo automático disponible.

Migrastick forte
Alivio y refresca en caso de dolor de cabeza
Migrastick es un roll on con aceites esenciales 100% puros y naturales de menta y lavanda que se aplica en forma de masaje. La sensación de frío y el efecto masaje alivian el dolor asociado al dolor de cabeza y las migrañas.
No hay texto alternativo automático disponible.

Cardo Mariano Detox
Ayuda a detoxificar el hígado
El cardo mariano ayuda a detoxificar el hígado, eliminando toxinas. El desmodium y el romero contribuyen a la función hepática.


 Como siempre unas novedades que merece la pena descubrir y probar,de Cardo Mariano deseando ver resultados,sobre las perlas de piel lo mismo y del Migrastick es genial,la sensación de alivio es inmediata.

¿Quieres conocer más de estas novedades?

Arkopharma