Top Social

¿Quieres conocer unos complementos en plata que puedes personalizar?

6/06/2017

Joyería Hago

Artesanos de la plata

La imagen puede contener: texto

Soy una enamorada de la plata en los complementos desde hace años,para mí es un material ideal para lucir siempre un buen complemento. Un material noble,atemporal que luce perfecto en un diseño único y más si es personalizado. Hablar de diseños en plata personalizados,es hablar de Hago,una firma de joyería fantástica,que sorprende y gusta nada mas conocerla. Os hablo de ella y de una de sus piezas que he podido personalizar a mi gusto y con la que estoy encantada.

¡Os descubro el mundo Hago!

No hay texto alternativo automático disponible.

Sin problema yo lo HAGO

JOYERÍA HAGO Y SU FILOSOFÍA
HAGO nace hace más de 40 años de la mano de José María Rosado, con el propósito de crear colecciones propias y personalizables que podréis crear a vuestro gusto,grabados,dibujos,esmaltes,harán las delicias de vuestros escogidos diseños.
Hay una amplia variedad pensada para ti.

¡Tu escoges,nosotros HACEMOS!



Pulsera de plata con medallas Slim grabadas con letra manuscrita y esmalte negro con posibilidad de añadir una circonita en forma de corazón transparente o rubí. Pulsera de plata personalizada con nombres.


En mi caso,la pulsera la quise personalizar con los nombres escogidos,una medalla con corazón y una circonita roja,como veis,queda ideal el diseño. Una pulsera que puedes llevar de manera casual o mas chic,como tú prefieras.

¿Quieres personalizar tu diseño?