TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer la colección Color Inspiration de Mavala?

MAVALA


Colección Color Inspiration 2017

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol y fumar

Mavala es un clásico cuando hablamos de belleza para las uñas,una firma con una gran trayectoria que demuestra su buen hacer en el cuidado de ellas.Lo que más me gusta es que sus lacas son 5-free y carecen de zinc,algo que mis uñas agradecen mucho. Aparte la calidad de los mismos. Lo bonitas que quedan las uñas sin necesidad de aplicar top coat,el acabado es brillante,resistente y muy duradero. Esmaltes que siempre me acompañan.

No hay texto alternativo automático disponible.

Una explosión de color inunda la nueva colección primavera-verano de Mavala
¡Se acerca EL VERANO! Los días ya son más largos y ya soñamos con las margaritas, la ropa de colores, el aire libre... y entre tanto color ¡nos inspiramos! Mavala lanza su nueva colección primavera – verano Color Inspiration, pensada para todas las nail addicts que se atreven con una manicura ¡llena de color!. La colección primavera-verano Color Inspiration está llena de vida y convertirá todas las mani-pedis en una explosión de colores que combina las flores de marzo con el agua salada de agosto. Los esmaltes de Mavala no contienen formaldehído, ingredientes animales, parabenos, tolueno ni níquel. Tus uñas estarán cuidadas y protegidas para que puedas disfrutar del color durante mucho tiempo. Si quieres una mayor protección, utiliza la Base 002 antes de aplicar el esmalte y, para que la manicura luzca durante más tiempo, aplica el Top Coat, ¡el brillo de tus uñas será espectacular!


 ¿Y tú, qué tipo de nail addict quieres ser?

Deja que las tentaciones cubran tus uñas. Destapa tu lado más sensual con los esmaltes Red River y Rose Hill. ¡El rojo y el rosa nunca están de más en tu tocador!

Derrocha dulzura a todas horas. El rosa más dulce y femenino y el púrpura más brillante e intenso harán que caigan rendidos a tus pies. Los esmaltes Pink City y Purple Beach convertirán tus manos en las más irresistibles.


Disfruta relajadamente de los rayos del sol con tus uñas a juego con el cielo y tu toalla de playa. Atrévete con los esmaltes Blue Mountains y Coral Bay para dar color a tus looks veraniegos. 



Una colección divina que me he enamorado por completo. Colores que destacan tonos pastel para llenar de color tu vida.

¿Quieres descubrir todos sus secretos? 

Comentarios

  1. Todos los tonos son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavala nos sorprende siempre con unas colecciones preciosas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Unos tonos espectaculares, el azul me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Llámame ingenua pero pensaba que solo había de esta marca lo de proteger las uñas que me encanta pero no sabia que había esmaltes que azul tan chuloo😍
    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos esos tonos! Me ha encantado el Blue Montains. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario