TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer como fue el 2º desayuno Bloggers Valencia?

II Desayuno Amigas Blogger Valencia


De nuevo un evento de los que tanto nos gustan a nosotras las bloggers y sé que a muchas de vosotras os encanta por que os descubrimos un montón de firmas de belleza de esas que os apasiona conocer. En esta ocasión,el evento fue organizado por Silvia de Mis Cositas en el Bolso, 2º desayuno que organiza para bloggers de la Comunidad Valenciana,algo que agradezco pues hay compañeras que valen mucho. El lugar de encuentro para ello Cosamuí Rest&Bar un lugar que hizo muy agradable y amena la mañana para todas nosotras. También agradecer a las 33 firmas que quisieron acompañarnos y formar parte de este encuentro bloggers.

La imagen puede contener: mesa e interior

En este primer post os hablo de algunas firmas que participaron con nosotras,algunas de ellas conocidas por mi desde hace tiempo y con las que tengo el gusto de colaborar asiduamente.


La primera de ellas Masglo,firma que además estuvo representada por una fantástica compañera de la firma que nos acompaño en persona con una master class estupenda de la firma,donde nos hablo de los comienzos de la misma y de muchos consejos para el cuidado de la las uñas. 
¡Genial su presencia!

La imagen puede contener: una persona, sentada


MASGLO
Hace casi cinco años, los esmaltes de uñas Masglo aterrizaron en Europa. Antes solo los conocían las manicuristas colombianas. Las profesionales de la manicura difundieron los productos de la firma a través de dos canales: venta a domicilio o en salones de belleza y hoy son una de las compañías en este sector que mas mueve e ingresos genera. Nos ofrecen al consumidor de casa y a los profesionales la comodidad de sus envases,de sus lacas y la gran variedad de colores que destacan por el nombre de los mismos,para que usemos según nuestro estado de animo.

Geniales los esmaltes que nos dieron,unos colores alegres,vibrantes para vestir nuestras uñas de color.


No hay texto alternativo automático disponible.

MONTBLEU
Empresa checa que fabrica limas de cristal y vidrio con cristales de Swarovski,todas las limas de vidrio están hechas por maestros artesanos en Praga. El material empleado vidrio templado checa de calidad extraordinaria. Las diseñan y producen garantizando una calidad única. Me encanta esta firma que siempre nos deleita con limas que son una obra de arte.Para muestra estas.



ÊTRE BELLE

Una empresa innovadora como pocas,que nos presentan productos de excepción en cosmética,yo personalmente colaboro con ellos hace unos años ya y estoy encantada con todo,con la cosmética que pruebo y con el trato recibido,sus productos antes de salir al mercado, son sometidos a múltiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. 
Sus programas dermocosméticos,están para mejorar nuestra belleza y bienestar. 
¡Como disfruto sus productos! 

Estas ampollitas de colágeno y elastina para mantener la juventud de nuestra piel y la luminosidad que necesita me van a venir de perlas 
¿las conoces?


BOTTEGA DI LUNGAVITA
Es otro de mis últimos descubrimientos en cosmética, es una firma internacional de cosméticos y también de complementos alimenticios naturales para la salud y bienestar. Unos productos que os van a sorprender. El producto que nos ofrecieron,un exfoliante para prepararnos para el bronceado,sin duda un producto que no debe faltar en esta época.



FREEFARMA
Otra firma con la que he colaborado también y es estupenda,comercializa sus propias marcas y es distribuidor de otras compañías.

Desarrollan su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético,
IVR SWISS MADE, DIFRAX, MICHEL MERCIER, son sus marcas líderes. 
Nos sorprendieron con este producto cubre raíces tan de moda en estos momentos,ideal para cubrir las raíces grises al instante,viene junto con el protector del cuero cabelludo,diseñado para proteger la piel que rodea la línea del cabello y la cara (no mancha el cuero cabelludo, la piel o la ropa).


También con unas mascarillas para ojos y labios estupendaS y unas capsulitas de aceite de efecto reductor inmediato,con ácido hialurónico,pimienta de sichuan y vitamina E.


MIFARMA

Es una estupenda parafarmacia online que nos ofrece el mejor servicio y asesoramiento,vas a encontrar los productos que buscas,las ultimas novedades del mercado,todo ello con las mejores ofertas y promociones a unos precios inigualables y lo mejor ¡los gastos de envío gratis!

Me encanta esta parafarmacia.

Los productos elegidos para la ocasión fueron,una crema de manos de la misma firma con unos activos estupendos para dejar las manos suaves e hidratadas. Y también una mascarilla capilar de Tropicania al aceite de árgan,que seguro es una delicia 


BOLSA PUBLI
Una vez más Bolsa Publi estuvo presente en el evento,siempre al lado de las bloggers con una preciosa bolsa recuerdo del evento organizado por Silvia. Empresa valenciana dedicada en exclusiva a la fabricación de bolsas de todo tipo,personalizados a tu gusto.

La imagen puede contener: una persona

Como veis una autentica maravilla de productos. En el siguiente post o hablo de mas productos y de las firmas correspondientes.



SILVIA 
CLARA 
MAHOGANY MAKEUP
INMA ROMERO
 INMAZEN
FÁTIMA
INMA LEÓ
MÓNICA
ALICIA 

No podía faltar la foto de grupo con todas las bloggers participantes.

Comentarios

  1. Fue un gran evento, disfrutamos mucho y conocimos muchas marcas. Me encanto el volverte a ver. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de cositas, seguro que lo pasásteis estupendamente :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que fue un evento genial.y con vuestra compañía, aún mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unas marcas muy interesantes y la compañía, estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos los esmaltes de Masglo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  7. En estos eventos se aprende un montón y se pasa de maravilla con las compis blogueras. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ideal el evento y tus cositas mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  9. nos lo pasamos estupendamente, y silvia es genial y ahora a probar tantos productos, super divertido

    ResponderEliminar
  10. Me encantó volver a veros a todas de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras sobre nuestra fábrica de bolsas personalizadas. Para Bolsapubli es todo un honor participar en esta clase de eventos. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario