TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces los nuevos colores Llongueras?



Llongueras

¡La peluquería en casa!

La imagen puede contener: una persona

A estas alturas ya sabéis todas que me encanta cuidar el cabello y que soy una enamorada de los productos para ello,adoro todo lo que haga que mi cabello este sano,cuidado y  bonito.
Si hablamos del cuidado del cabello,tenemos que hablar de Llongueras,
un referente en este mundo que sin duda siempre nos sorprende con cosmética capilar estupenda,hecha y pensada para ello. Toda su creatividad se pone de manifiesto en sus lanzamientos y novedades, para sorprendernos como buen peluquero, fotógrafo, diseñador,interiorista.

La imagen puede contener: texto

COFFEE SALÓN COLLECTION DE COLOR ADVANCE

Nueva gama inspirada en el mundo del café
Llongueras lanza su nueva colección ‘Coffee Salon Collection’ de Color Advance, inspirada en el mundo 
del café. 
Cuatro tonos top en peluquería -Capuccino, Espresso, Frappe Canela y Vainilla Latte- que
evocan desde la intensidad del café espresso hasta la ligereza y el dulzor de un vainilla latte.
Cuatro tonos desarrollados bajo la nueva fórmula de LLongueras Advance. Una fórmula que contiene los beneficios de una mascarilla en la crema colorante aportando un cuidado extra al cabello.
Color Advance de Llongueras garantiza una cobertura 100% de canas, un color intenso y brillante 
y un máximo cuidado gracias a su fórmula.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto


Cappucino 7.3- Rubio medio dorado: su reflejo dorado ilumina el cabello naturalmente rubio con un matiz que aporta mucha luz.


Vainilla Latte 9.1-Rubio muy claro ceniza.


Espresso 6.1- Rubio muy oscuro ceniza, dos tipos de rubios con reflejo ceniza ideal para luchar contra los reflejos indeseados naranjas o muy dorados. El reflejo ceniza es muy buscado por las morenas que quieren aclarar su tono.


Frappe Canela 6.34- Rubio oscuro dorado cobrizo: sus reflejos dorados cobrizos fuertes dan un look sofisticado.


La formula enriquecida con ULTRA CONDITIONING COMPLEX que facilita el peinado, protege la cutícula y controla el encrespamiento con ÁCIDO HIALURÓNICO de última generación con propiedades hidratantes.

Color intenso y brillante hasta 5 semanas
100% de cubertura
Facilita el peinado
Protege la cutícula
Nutrición intensiva
Control de encrespamiento
Facilita el peinado 

Sin duda maravillosa esta gama de colores que Llongueras nos ofrece.

¿Te apetece un café?
Puedes encontrarlos en grandes superficies.

Comentarios

  1. A mi ahora me llaman más los colores de fantasía!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos! Feliz martes! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienen mucha variedad y son todos preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa :D

    me ha parecido muy buena marca :D

    NEW OUTFIT POST | Psychologists Sessions: Things That You CAN LEARN.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues que tonos tan bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy muy despistada en esto, ni me tinto ni me he tintado nunca


    Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de teñirme pero estoy segura de que no me vería demasaido bien que soy muy rara para los colores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario