Top Social

¿Te preocupa la temida celulitis?

4/19/2017
Fridda Dorsch

Cosmética Eficaz, Segura, Responsable y Sostenible

La imagen puede contener: texto
Como me gusta la buena cosmética,cosmética que me ofrezca soluciones reales a los problemas que afectan a la salud de mi piel,tanto corporal como facial. Si pienso en ello,pienso sin dudarlo en Fridda Dorch laboratorio dermocosmetico,una firma que conozco muy bien desde hace años y siempre 
 encantada de probar sus productos,realmente merece la pena y mucho conocerla,sus productos nos ofrecen resultados sorprendentes.

La imagen puede contener: una persona, flor y planta

Fridda Dorch y su Filosofía
Fridda Dorsch es un laboratorio dermocosmético,su especialidad y preocupación son los tratamientos anti-edad. También son especialistas en investigación,la formulación,la fabricación y el envasado de productos dermocosméticos de alta calidad.
Una empresa familiar volcada en el descubrimiento de la medicina cosmética. El desarrollo de una enfermedad en Ana Fridda Dorsch 
la llevó a doctorarse en Medicina Natural y,más tarde,a desarrollar una línea de negocio que se acercara a tratamientos cosméticos menos artificiales. Se fundo en 1983,
cuando se crea la primera línea dermocosmética orientada a la regeneración de la piel y al anti-envejecimiento. Desde ese inicio la intención ha sido siempre encontrar los mejores tratamientos.

bannerGoOrganic

ANTICELULÍTICA DETOX REDUCTOR INTENSIVO
Con Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) e importantes concentraciones de activos lipolíticos: Retinol,Cafeína,Yodo,Trigo Sarraceno, Brusco,Hiedra,Guaraná,Zanahoria, Limón,Alga Laminaria,Vitamina A, Aloe Vera; favorecen el proceso de eliminación de grasas y drenaje.
Libre de siliconas cíclicas y parabenes.

Resultado de imagen de factor de crecimiento epidermico
Un anticelulitico que es una autentica joya si quieres tratar el problema desde todos los frentes,reafirma,alisa el relieve haciendo que la silueta recupere su forma original.En unas semanas los resultados son más que evidentes.

13 comentarios on "¿Te preocupa la temida celulitis?"
  1. No conocía esta marca! Me paso aver más cositas! Saludos! 🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  2. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda muy interesante...gracias por leernos!
      Besos;))

      Eliminar
  3. De esta marca he usado varios faciales y me gustaron mucho, tomo nota de este producto que sus corporales no los he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los faciales son divinos...como todo de esta marca!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encantaría probar algo de la marca, esa crema anticelulítica tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, los ingredientes yo los tomo precisamente por su acción drenante, me gustan el guaraná y el trigo sarraceno, mmmm.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me he estrenado con ella, pero si que me interesa como prevención.

    ResponderEliminar