Top Social

¿Conoces la Guapabox de Marzo?

3/29/2017

En Marzo celebra la PRIMAVERA

Guapabox

No hay texto alternativo automático disponible.

Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más.
Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura. 
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES 
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN 
Ya esta disponible la cajita de Febrero 
¡No te la pierdas!

La imagen puede contener: fruta y comida

CAJITA DE MARZO
¡Nuevo look!

Dr. Brandt
Magnetight Age-Defier

Esta mascarilla es perfecta para todo tipo de pieles, actuando sobre las arrugas, atenuando y suavizando las finas líneas de expresión, como sobre la piel apagada, revelando un tono más luminoso.

Galénic
Serum Corrector Ophycée
Este serum de textura delicada y evanescente contiene todo el poder reparador y anti-arrugas del extracto absoluto de algas azules.


Saludbox
Gominolas Beauty Boost
El producto, en formato gominolas, pone a la disposición del organismo unos activos de eficacia contrastada.

Casalfe
Cepillo desenreda sin tirones mini
El cepillo sin tirones mini de Casalfe, está especialmente diseñado para desenredar el cabello, ¡sin tirones! Al estar fabricado con un material de última generación (Hytrel® de Dupont™), es resistente al secador.

Naturtint
Bálsamo acondicionador
Tratamiento acondicionador formulado con ingredientes naturales y ecológicos para cabellos dañados. Fuerza y brillo de forma natural, el cabello se vuelve sedoso, suave y fácil de peinar.

No hay texto alternativo automático disponible.

Sin duda el producto estrella de este mes es la mascarilla del Dr.Brandt,una joya que debéis probar si o si. El cepillo es otro gran descubrimiento,
cuidadoso con el cabello,las gominolas son un acierto absoluto sobre todo para los que no nos gusta el formato pastilla de toda la vida. El corrector Galénic,es otra galénica maravillosa de la firma que me encanta. El bálsamo de Naturtint ya lo conocía de hace poquito y es estupendo,me gusta lo manejable que deja el cabello.

¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
 Información: