TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres poner freno al envejecimiento?

Elixir Dragó

Rebelión contra el envejecimiento
La imagen puede contener: texto

Mantenerse joven,en estos momentos es mas que importante en la sociedad,ansiamos a toda costa tener una apariencia joven a medida que pasan los años. Hoy en día tenemos muchas opciones para conseguirlo,tratamientos maravillosos,cosméticos casi milagrosos y un amplio abanico de nutricosmética que nos ayuda y mucho a conseguir la ansiada juventud.
Mi último descubrimiento trata de esto,maravilloso el producto del que os hablo,Elixir Dragò que como su nombre indica es fruto del esfuerzo y años de investigación del escritor Fernando Sanchez Dragó,al cual sigo hace años e hizo que me interesara en conocer mas de este lanzamiento.

No hay texto alternativo automático disponible.

Elixir Dragò y su Filosofía
El envejecimiento es un proceso natural que tiene lugar a lo largo de toda la vida y se caracteriza por un conjunto de cambios biológicos, fisiológicos, funcionales, psicológicos y sociales que nos afecta a todos si bien no de la misma manera en cada uno de nosotros pues su patrón es único y está influenciado por factores genéticos y ambientales personales. El envejecimiento de la población puede considerarse un éxito de las políticas de salud pública y el desarrollo socioeconómico, pero también constituye un reto para la sociedad, que debe adaptarse a ello para mejorar al máximo la salud y la capacidad funcional de las personas mayores, así como su participación social y su seguridad.

No hay texto alternativo automático disponible.

“ELIXIR DRAGÓ está constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades biológicas activas, que aportan efectos beneficiosos para la salud mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida además de retrasar el proceso de envejecimiento.
ELIXIR DRAGÓ es un sistema anti-envejecimiento único, tanto por su composición, basada en un cuidadoso proceso de búsqueda y selección de ingredientes eficaces y de alta calidad, como por su conceptualización.
Es un complemento alimenticio, para hombres y mujeres, con demostrada eficacia y seguridad de uso, y que a diferencia de otros suplementos, no produce interacciones con medicamentos y está aprobado en Europa y registrado en España. “

Nutracéuticos.

Mi experiencia con el pack es todavía algo que tengo que ir descubriendo en el tiempo,llevo poquito con el tratamiento y es obvio que aún es pronto para hablar 
 de sus efectos.
Indudable que el paso del tiempo no perdona y que además de una alimentación sana,ejercicio de manera regular,podamos contar con estas cápsulas para aportar
 las cantidades adecuadas de vitaminas,etc,que en algunos casos nos resulta difícil asimilar de la alimentación.
Os mantendré informadas.

¿Quieres conocer mas de este producto innovador?


Comentarios

  1. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  2. La nutricosmética siempre es un extra que la piel nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda guapa..yo la uso en épocas puntuales y estoy encantada!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Certainly a great product that offers great and desired results!

      Eliminar
  4. Me encanta la nutricosmética así que apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso espero con mucha curiosidad tus opiniones después de usarlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que quiero detener el envejecimiento, se acercan los 48 buahhhh

    ResponderEliminar
  7. Con la buena pinta que tiene y yo que no me acabo de animar con la nutricosmética ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta tomo nota besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario