Top Social

¿Necesitas un alisado express en el cabello?

8/30/2016
KATIVA
CUIDAMOS DE TU CABELLO




El cabello,nuestra carta de presentación sin duda,hay que cuidarlo,mimarlo y llevarlo impecable en todas las circunstancias(yo desde luego lo hago y se puede) solo se necesitan los productos adecuados. Con Kativa, la firma que hoy os presento se puede y mucho más,nos ofrecen los mejores productos,adaptados a todas las necesidades de nuestro cabello. Si necesitáis un alisado express, el producto del que os hablo os va a maravillar de principio a fin, A muchas de vosotras os va a resultar un perfecto aliado para llevar el cabello digno de salón de peluquería.


La imagen puede contener: maquillaje

KAPALUA TRADING

Kapalua Trading es importador en exclusiva de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional.

Nuestro objetivo va más allá de ofrecer productos cosméticos. Tecnología, innovación y moda se fusionan dando como resultado productos para el cuidado personal, de belleza y bienestar.
Con más de 30 años de experiencia en el sector profesional, entendemos lo que necesitan nuestros clientes para tener éxito en un sector competitivo y cambiante.
Ya son más de 25 marcas de belleza de manos, corporal, capilar y pestañas que ponemos a disposición de los profesionales para cubrir las expectativas de los clientes más exigentes.,entre ellas KATIVA.


No hay texto alternativo automático disponible.


Keratin alisado brasileño Express

Es un exclusivo tratamiento con el que se logra alisar el cabello de manera fácil y práctica. Está libre de formol. Se se puede aplicar en cabellos con cualquier tipo de alisado anterior y
en cabellos teñidos,pero puede cambiar la intensidad o aclarar el color de su cabello 1 o 2 tonos dependiendo de su color. Se recomienda hacer el tratamiento de alisado antes de la próxima coloración. 
Lo recomendable es teñirse después de usar Keratin. Puedes teñirte el mismo día y sin ningún inconveniente. 
El tratamiento dura hasta 10 semanas si el proceso se realiza correctamente


PASO A PASO
¡6 PASOS... PARA UN LISO PERFECTO! 


Como veis un revolucionario tratamiento que te permite conseguir un alisado de ensueño en muy poco tiempo,los resultados son estupendos y la durabilidad del mismo es espectacular.
Si quieres saber mas sobre el alisado brasileño Kativa aquí.


¿Quieres tener el tratamiento ya?